Servicio de atención al cliente
Actualmente contamos con un servicio rápido de atención al cliente para la realización de mantenimiento de su vehículo industrial incluido la tramitación de sus garantías.
Entre los servicios comprendidos se incluyen operaciones esenciales para las cuales nuestros especialistas reciben el vehículo, diagnostican el problema y lo resuelven con intervenciones como:
- Sustitución rápida de pastillas y discos de freno (incluido el control del freno de estacionamiento)
- Sustitución inmediata de la instalación de escape con recambios originales IVECO
- Cambio del aceite y de los filtros, garantizados por IVECO
- Sustitución de los amortiguadores
Nuestro servicio significa también transparencia en los costes, gracias a las listas de precios expuestas de las principales intervenciones y calidad en la intervención, gracias a la competencia y profesionalidad de nuestro personal y a las herramientas de diagnóstico y asistencia utilizadas.
Además nuestros técnicos están siempre a su disposición para aconsejarle en el mantenimiento óptimo del vehículo.
Nuestro sistema de diagnosis
Gracias a nuestro sistema de plataforma de diagnóstico IVECO, somos capaces de localizar rápidamente y de forma segura eventuales problemas y así dar una respuesta acertada y eficaz hacia el cliente.
A través de la plataforma E.A.SY. (Electronic Advanced System), sistema que nos permite efectuar fácilmente un diagnóstico total del vehículo, utilizando un módulo de comunicación (ECI) y un ordenador personal específico, detectamos todos los síntomas y afecciones que es necesario solucionar.
Al mismo tiempo el módulo ECI, garantiza la comunicación con todas las centralitas IVECO actuales y futuras a nivel internacional.
Planes de Asistencia Personalizada
Para reducir los costes de mantenimiento de su vehículo, mantener su valor durante más tiempo y eliminar inesperados tiempos muertos del mismo, TALLERES ILLESCAS ofrece una amplia gama de programas de asistencia personalizados, pensados para satisfacer todas las necesidades y mantener en perfecto estado su vehículo.